Sospechoso del feminicidio de Viviana aparece desde la clandestinidad e implica a una tercera persona
Javier C.M., admite que la última vez que vio a Viviana Ojeda Vargas fue el pasado lunes 5 de septiembre. Dice que ha recibido amenazas de muerte
Tras conocerse sobre la muerte de Viviana Ojeda, la joven que fue hallada sin vida y con signos de asfixia cerca de La Guardia, este martes su expareja, Javier C. M., rechazó las acusaciones en su contra e involucró a una tercera persona. El hombre dice que teme por su vida.
“Mi persona es inocente, no es culpable. Mi persona jamás cometería tal delito”, dijo Javier C. M.
Las declaraciones del hombre se producen después de que la familia de Viviana Ojeda señaló que perdieron contacto con ella el 5 de septiembre y horas después de difundirse el video de una discusión que sostuvo la víctima con su expareja, Javier C.M.
También te puede interesar: Identifican el cuerpo de la mujer embarazada con signos de haber sido asfixiada
“Yo estaba con mi hijo. Ella me llama y yo iba ir a cenar con mi hijo y me pide que nos veamos”, señaló Javier C.M., admitiendo el encuentro el 5 de septiembre.
Según el hombre, en aquella oportunidad ella trató de chantajearlo sentimentalmente; sin embargo, no accedió a sus amenazas
Javier C.M. asegura que existe otra persona involucrada en los supuestos chantajes en su contra e incluso cree que está involucrado en el crimen de Viviana Ojeda.
”Me mostró el contacto de mi exjefe”, aseguró.
Javier C. M., señala que ha decidido ponerse a buen recaudo pues asegura que ha recibido amenazas contra su vida.
Pidió garantías para presentarse ante la Policía, indicando que se tiene la intención de coadyuvar en las investigaciones.