Siguen sin encontrar al chofer que se fugó tras atropellar y dejar en coma a un hombre

Carlos Herrera fue embestido por un coche color negro el sábado. La familia pide a la Policía dar con la persona que no brindó auxilio

Publicado: 02/08/2021 15:33
La persona que atropelló a Carlos Hurtado se dio a la fuga. Foto: Unitel

La salud de Carlos Herrera se complica y se sigue sin dar con el paradero con la persona que lo atropelló y se dio a la fuga, el pasado sábado en la Av. Tres Pasos al Frente, 5to anillo (Santa Cruz). El afectado por el accidente de tránsito está en coma, internado en el Hospital Japonés.

"En las imágenes se ve que no ayudó a mi hijo, lo dejó tirado. Le ruego a la Policía que den con el autor para que se haga justicia", fue el pedido del padre de Carlos Herrera.

Ese día de la tragedia, la víctima cerraba su jornada laboral y después de comprar pollo para su familia fue embestido por un automóvil color negro, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

TAMBIÉN LEA: El hombre que tras ser atropellado quedó en coma estaba llevando comida a su familia

Los médicos le han dicho a la esposa de Carlos, Maricruz Sánchez, que el diagnóstico de su pareja no es bueno, ya que está con respiración asistida y no recobra el conocimiento desde el sábado.

Maricruz dijo que no cuentan con muchos recursos para los gastos médicos y medicamentos. Ella pidió a la Policía “encontrar al responsable”.

Aquellas personas que deseen apoyar a la familia de Maricruz Sánchez y a su esposo, pueden contactarse al 755-97099.

Tags