Se vuelven a registrar carreras clandestinas en la avenida Cristo Redentor
En la avenida Cristo Redentor de la capital cruceña se registran de nuevo competencias protagonizadas por conductores de vehículos y motocicletas. Similares actividades se realizaban el año pasado con frecuencia, pero se suspendieron por unos meses por controles de la Policía
La noche de este miércoles y, desde hace al menos dos semanas, nuevamente se registran carreras clandestinas en la avenida Cristo Redentor entre el segundo y tercer anillo, en la capital cruceña.
Estas competencias son protagonizadas por conductores de vehículos y motocicletas que realizan piruetas e imprimen alta velocidad poniendo en riesgo a las personas que circulan por el lugar en transporte público y particular.
Esta situación fue frenada a mediados del año pasado luego que la Unidad de Tránsito realizaba controles cada miércoles por la noche para evitar la realización de carreras.
Sin embargo, ante la ausencia del control los jóvenes volvieron a tomar la avenida con estos actos que son totalmente prohibidos por el peligro que significa.
Ante las constantes llamadas de los vecinos, policías antimotines de la UTOP y el PAC llegaron al lugar para dispersara los conductores de vehículos y motocicletas que protagonizaban estas carreras denominadas clandestinas. Sin embargo, no se arrestó a nadie sólo se realizó el despeje.