Se salvó de ser enterrada viva por ladrones que se llevaron papeles de propiedad

El hecho se registró en la zona de la avenida Capitán Ustaríz en Cochabamba, donde sujetos amedrentaron a su víctima de 35 años para poder sustraer objetos de valor

Publicado: 02/02/2023 14:02
[Foto: UNITEL] / La mujer fue atacada por antisociales

Un grupo de antisociales ingresó por la fuerza hasta un domicilio que funciona como local en la zona de la avenida Capitán Ustaríz, en Cochabamba, donde amedrentaron a una de las propietarias para poder robar.

Según el relato de los familiares, los sujetos interceptaron a una mujer de aproximadamente 35 años a la cual golpearon en reiteradas oportunidades y después intentaron enterrarla viva en el patio del inmueble.

Con ayuda de una pala, los sujetos cavaron un hueco en un sector en construcción y procedieron a meter la cabeza de la víctima para posteriormente intentar enterrarla e intentaron ahogarla echándole chicha sobre el rostro.

Pero un ruido alertó los antisociales de la presencia de otra persona en el domicilio, por lo cual los sujetos terminaron huyendo del lugar dejando a su víctima malherida.

La mujer quedó malherida
[Foto: UNITEL] / La mujer quedó malherida

Sin embargo, se conoce que mientras la mujer era agredida, otro de los delincuentes ingresó al domicilio y logró sustraer papeles de un terreno y un vehículo.

Tras huir del lugar, la mujer pidió ayuda a sus familiares quienes denunciaron el hecho a la Policía. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.

Por su parte, la mujer, tras prestar su declaración, fue trasladada hasta un centro médico para ser atendida de emergencia.

Tags