Se entrega y queda aprehendido el hombre que apuñaló siete veces a su pareja en La Guardia

El hombre se presentó en las oficinas policiales y quedó aprehendido. Apuñaló a su pareja siete veces, cuatro en el pecho y tres en la espalda.

Publicado: 27/09/2023 20:59
[Foto: Unitel ] / Mujer apuñalada se encuentra hospitalizada

Valentín V., de 45 años, es el hombre acusado de intento de feminicidio en el municipio de La Guardia luego de apuñalar siete veces a su pareja tras una discusión. Se presentó en celdas policiales y quedó aprehendido.

El acusado realizó varias llamadas a sus familiares que se encontraban en celdas policiales por presunta complicidad, y horas más tarde se presentó en las oficinas de la Policía Boliviana de La Guardia.

Este hecho se registró este martes en La Guardia, el hombre con un cuchillo de cocina asestó siete puñaladas a su pareja, cuatro en el pecho y tres en la espalda, y estuvo a punto de darle el golpe final con un hacha. En ese momento la hija y la madre de la agredida intervinieron para que no le quiten la vida.

MIRA AQUÍ: “Mi madre y mi hija le suplicaron que no me mate”: relata la mujer apuñalada por su cónyuge en La Guardia

El hombre huyó a bordo de su motocicleta y la víctima fue llevada a un centro médico, donde la intervinieron y se mantienen en terapia intermedia en etapa de recuperación.

La Policía publicó un anuncio de ‘se busca’ con los datos de Valentín V., acusado del delito de intento de feminicidio. Mientras, se espera el pronunciamiento de la Defensoría de la Mujer donde se inició un primer proceso, también por agresiones.

MIRA AQUÍ: Intento de feminicidio: Mujer recibió siete puñaladas tras ser atacada por su cónyuge

Tags