Se emborracha, denuncia el robo de su auto, pero en realidad no se acordaba dónde lo dejó

Diprove Santa Cruz señaló que hay conductores irresponsables que olvidan donde dejan sus vehículos y solo elevan el índice de supuestos robos con sus denuncias

Publicado: 07/09/2021 20:31
El director de Diprove, Julio Cesar Cossío señaló que hay conductores irresponsables

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículo (Diprove) se vio sorprendida cuando un hombre había acudido a esta unidad para denunciar el robo de su vehículo; sin embargo, la denuncia era falsa pues nunca ocurrió tal hurto.

“Estas denuncias elevan el índice de robo de vehículos por la irresponsabilidad de conductores”, manifestó Julio Cesar Cossío, jefe de Diprove.

También te puede interesar: Roba una moto pinchada y lo atrapan cuando la hacía parchar

La molestia de Cossío se explica porque el hombre que realizó la denuncia se había puesto a beber un día antes y acudido a un local donde se encontró con otras dos amigas.

Tras unas horas, el hombre y sus dos amigas toman un taxi para continuar la velada en un inmueble del kilómetro 6 en la doble vía a La Guardia donde el dueño del auto consume alcohol "hasta perder el conocimiento".

Cuando amanece se da cuenta que no estaba con el vehículo y entonces cree que lo perdió, viene a Diprove y realiza la denuncia”, explicó Cossío.

El jefe de Diprove dio a entender que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones.

“Hay conductores que olvidan donde dejan sus vehículos, o se les presentan desperfectos y se van en taxi a otros lugares y después sientan denuncias por robo de vehículos”, protestó Cossío.


Tags