Se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos disparos en la cabeza

El viernes fue baleado por la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz. Dos personas fueron enviadas a la cárcel de manera preventiva. La familia pide colaboración con los gastos médicos

Publicado: 21/11/2021 13:12
El joven fue herido el viernes.

Luis Fernando Hernández Cuéllar, un joven de 32 años, se encuentra batallando por su vida en terapia intensiva del Hospital Japonés luego de que el viernes por la tarde recibiera dos impactos de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en la zona de la Pampa de la Isla (Santa Cruz).

El sábado fue sometido a una cirugía para tratar de retirar el proyectil, pero los médicos no lograron completar la operación por el alto riesgo. La familia del afectado no ha recibido esperanzas de vida del joven.

La familia de la víctima cuenta que salió a cobrar el saldo de un quinquenio de la empresa en la que trabaja, pero no retornó a su hogar. Por este hecho hay dos personas que fueron enviadas a la cárcel de manera preventiva.

TAMBIÉN LEA: Fiscalía imputa por varios delitos penales a banda de atracadores que operaba en Cochabamba

Los detenidos serían supuestamente amigos de la víctima. Uno de ellos dio positivo a la prueba del guantelete, es decir que habría disparado una arma de fuego. Sin embargo, ambos aseguran que solamente habrían auxiliado tras verlo tendido en el suelo.

Al momento de levantar el cuerpo del joven afectado se encontró su celular y la billetera, pero la familia dice que esta última estaba vacía.

La familia pide ayuda para afrontar los gastos médicos. Quienes deseen solidarizarse pueden llamar al número 609-84113.

Lea también

Tags