Santa Cruz: Vehículo queda volcado tras aparatoso choque en la avenida San Martín

El hecho se registró entre tercer y cuarto anillo, donde dos motorizados impactaron, solo se registraron daños materiales

Publicado: 17/03/2023 06:20
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El vehículo quedó a un lado de la vía

Pasada las 21:00 horas de este jueves, se registró un hecho de tránsito entre el tercer y cuarto anillo de la avenida San Martín en Santa Cruz de la Sierra, el cual involucra a dos motorizados particulares.

En el hecho, uno de los vehículos quedó volcado cerca de la acera debido al fuerte impacto que recibió por parte de un auto más pequeño que circulaba por esta transitada vía.

Se tiene el reporte que ninguna persona resultó herida y solo se registraron daños materiales de consideración en ambos motorizados, además del ornato público.

MIRA AQUÍ: Robo en Cochabamba: Novio de excandidata a reina de belleza conducía auto, asegura abogado

Según uno de los conductores involucrados, este no se percató del otro vehículo debido a que no tenía una buena visibilidad de la calle, llegando a provocar el choque.

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /

Personal de la Policía de Tránsito se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y recabar información que logre determinar responsabilidades de este aparatoso accidente.

Ambos vehículos fueron trasladados en grúas hasta dependencias policiales, mientras que los conductores fueron llevados hasta la Unidad de Tránsito.

Vecinos de la zona responsabilizan de los accidentes a la instalación de arbustos sobre esta vía, ya que aseguran que no permiten la visibilidad de los conductores, principalmente, en las intersecciones.

Tags