Santa Cruz: Sujeto agrede a menor de 12 años por lanzarle un globo con agua

El hecho ocurrió en un condominio en Santa Cruz, el menor jugaba con sus amigos y uno de sus globos le llegó a hombre que reaccionó de manera brusca y le propinó un golpe

Publicado: 28/02/2022 13:39
La agresión fue captada por una cámara de seguridad (Foto: UNITEL)

Una madre de familia denunció que su hijo, de 12 años de edad, fue agredido por un hombre dentro de un condominio ubicado en la zona Norte de Santa Cruz.

El hecho se suscitó cuando el menor se encontraba jugando con agua con sus amigos, cuando un globo le llegó a un hombre quien reaccionó de manera violenta y terminó dándole un fuerte golpe a la altura del cuello al adolescente.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el menor asustado intenta escapar del sujeto, pero este corre hacia él y le propina el golpe.

“Como ven en el video, él (niño) se va escapando y con un poco de temor le dijo (al agresor): ¡por favor discúlpeme no ha sido queriendo!, y de esa manera es el golpe que ustedes ven”, contó la madre a UNITEL.

Lee también: Menor pierde la vida tras ser arrollado por una volqueta, otras tres personas están heridas

Luego del hecho, los vecinos del condominio llamaron a la Policía que llegó hasta el lugar para arrestar al hombre y trasladarlo hasta dependencias del Distrito Policial 8.


“Hago llegar esto para que me escuche la Defensoría de la Niñez, no podemos estar así, lo peor es que él es un supuesto policía”, lamentó la mujer.

Por su parte, el menor se encuentra estable en su domicilio, en las próximas horas se le practicará un examen médico forense para conocer si el golpe es de gravedad.

La madre de la víctima aseguró que el agresor pidió disculpas luego por el hecho, pero la denuncia ya fue sentada ante la Policía por lo que se espera que el hombre sea sancionado.

Tags