Seguridad

Santa Cruz: Encuentran un arma en un auto cerca del edificio donde se realiza la socialización del Censo

Desde la Policía indicaron que se trata de dos policías vestidos de civil que se encontraban al interior del vehículo. Sin embargo aún no se aclaró la función de ambas personas

15 de agosto de 2022

En exteriores de las instalaciones de YPFB, donde se lleva la reunión técnica por el Censo, personas encontraron a dos hombres en posesión de un arma al interior en un vehículo de color plomo.

“Ellos están realizando una labor estrictamente policial en pleno ejercicio de su derecho y obligación”, indicó y señaló que se trata de un rifle de aire comprimido.

Se conoce que ambos policías pertenecen a la unidad de Inteligencia del Comando del Grupo CEIP.

La situación generó tensión y molesta de quienes realizaban una vigilia en el lugar aguardando la conclusión de la reunión de la comisión técnica por el Censo del INE con representantes de instituciones de Santa Cruz.

La Policía llegó al lugar para escoltar a los dos hombres y trasladarlos a instalaciones policiales. Sin embargo, las personas, que se encontraban en la zona, trataron de evitar que la patrulla se retire del lugar.

En tanto, el auto de color plomo, con vidrios oscuros, quedó en la zona.

En tanto, la reunión de la comisión técnica del INE y autoridades de diferentes instituciones por el Censo prosigue al interior del edificio.


Tags: