Santa Cruz: Desde una terraza, hombres en estado de ebriedad agredieron a policías para no ser arrestados

Los sujetos se subieron a una terraza desde donde amenazaban a los efectivos que les pedían retirarse del lugar. Cuatro personas fueron arrestadas

Publicado el: 06/07/2022
Por Leonardo Gil
Image
Arrestados

La noche del jueves, trabajadores de la construcción que se encontraban en una vivienda en la zona del Cambródromo y quinto anillo en Santa Cruz, consumiendo bebidas alcohólicas, pese a que rige una ley seca en la ciudad.

Ante la denuncia de algunos vecinos, llegaron efectivos de la Policía para proceder con el arresto de estas personas que se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Algunos se subieron a una terraza desde donde insultaban a los efectivos que pretendían sacarlos del lugar. Al momento de su arresto, los hombres agredieron a los uniformados, por lo que se vieron obligados a utilizar gas pimienta para controlar a uno de los infractores.

Se conoce que incluso uno de los responsables intentó manipular el arma de fuego de uno de los policías.

En el lugar también se encontró una gran cantidad de latas de cerveza que evidenciaba el excesivo consumo de alcohol.

Al menos cuatro personas fueron detenidas en el lugar y trasladadas a celdas policiales para que cumplan con su arresto. Se espera un informe oficial sobre la situación de estas personas en las próximas horas.

Tags