Santa Cruz: Ataque a la Comisaría del Plan Tres Mil dejó una patrulla quemada

Según vecinos, jóvenes en motocicletas lanzaron bombas molotov contra la infraestructura policial, el fuego no alcanzó el interior del recinto policial

Publicado: 06/01/2023 06:23
[Foto: Leonardo Gil] / El motorizado ardió afuera del recinto

La noche de este jueves, personas desconocidas, atacó la Comisaría de Conciliación Ciudadana ubicada a una cuadra de la rotonda del Plan Tres Mil, en Santa Cruz.

Según los vecinos, un grupo de jóvenes que iban a bordo de motocicletas, lanzaron bombas molotov y varios cohetes a la infraestructura policial.

Una vagoneta de la Policía que se encontraba estacionada afuera terminó incendiada tras el impacto de estos explosivos, pese al intento de los policías de control las llamas, el fuego terminó consumiendo casi en su totalidad el motorizado.

Sin embargo, afortunadamente, el siniestro no alcanzó al interior de este recinto policial, y solo se registraron daños en la fachada y una de las patrullas, tampoco se reportaron personas heridas.

La mañana de este viernes, se pudo evidenciar los rastros que dejó el ataque en este sector, donde los efectivos cortaron la circulación de vehículos en los alrededores, la zona está siendo custodiada.

Tags