San Matías: Un hombre es asesinado con varios disparos a pocas cuadras del corso

El reporte preliminar señala que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra la víctima, que se encontraba cerca del lugar donde se realiza el corso de Carnaval.

Publicado: 18/02/2023 21:50
[Foto referencial] / Policía boliviana

La noche de este sábado un hombre fue victimado por presuntos sicarios en el municipio cruceño de San Matías. El reporte preliminar da cuenta que la víctima recibió varios impactos de bala a pocas cuadras del recorrido del corso por el inicio del Carnaval.

El hombre se encontraba fuera de una vivienda esperando a otras personas cuando de repente dos personas a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra su humanidad, causándole la muerte de manera instantánea.

Vecinos del lugar comentaron que se trató de una confusión puesto que la víctima era un joven universitario.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en el barrio Hamacas

El hecho ocurrió la noche de este sábado a dos cuadras del lugar donde se realiza el corso por el inicio del Carnaval. Una gran cantidad de gente llegó esperando el paso de comparsas.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio inicio a un operativo cerrando los pasos fronterizos con el fin de dar con los autores del crimen.

Asimismo, la Policía y la Fiscalía activaron la investigación de este hecho de sangre que vuelve a consternar a los habitantes de San Matías en medio de los festejos del Carnaval.

Tags