Robó lavadoras de una tienda en La Paz y fue descubierto al venderlas por Facebook

El hombre robó en reiteradas oportunidades en la tienda logrando robar al menos 15 equipos de línea blanca. La Policía realizó varios allanamientos para recuperar cuatro artefactos

Publicado el: 08/12/2022
Por Amado Silva
Image
La Policía recuperó algunos artefactos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión de un hombre acusado de robar lavadoras de una tienda comercial de la zona Sur de La Paz.

De acuerdo a la investigación policial, el sujeto en complicidad de otras personas, procedió a sustraer equipos de línea blanca para luego venderlas a bajo precio por la red social Facebook.

Ante los robos constantes, los propietarios denunciaron a la Policía, quienes activaron un plan para capturar al principal sospechoso.

“Es un caso donde existe una tienda en San Miguel (zona Sur) que se dedica a la venta de línea blanca, la cual sufrió robos constantes y mediante un seguimiento por cibercrimen, estos sujetos estaban ofreciendo mediante Facebook estas lavadoras a precios muy bajos. Mediante un operativo hemos captado a la persona donde vendía en horas de la noche”, informó el director de la Felcc de la zona Sur, Cnl. Pablo Blanco.

El reporte policial indica que al menos 15 lavadoras y otros artefactos fueron robados de la tienda comercial.

Sin embargo, tras una serie de allanamientos, la Policía recuperó cuatro equipos de línea blanca y está en pleno proceso de capturar a otros involucrados en estos robos de línea blanca.

Tags