Roban tres talonarios de entradas vip para el concierto de Don Omar en La Paz

Desde la Policía de la zona Sur de La Paz informaron que las entradas robadas tienen costos que llegan a los 800 bolivianos

Publicado: 07/11/2022 11:48
[Foto: AFP] / El artista Don Omar

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que se recibió el reporte del robo de tres talonarios de entradas vip para el concierto del artista puertorriqueño Don Omar, quien tiene previsto presentarse el 2 de diciembre en La Paz.

El informe policial señala que, las entradas sustraídas oscilan entre los 700 y 800 bolivianos, tratándose que son tickets para el área vip del concierto internacional.

Los tres talonarios habrían sido robados por dos personas que acudieron a un punto de venta de entradas, ubicado en la zona Sur de La Paz.

Las mujeres que robaron los tickets del concierto, usaron el modus operandi del “descuidismo”, según la Policía.

“Por las cámaras de seguridad, se obtiene que estas personas que sustraen los talonarios abordan un radio taxi con rumbo desconocido, una vez obtenida la placa del taxi se detiene al chofer de este vehículo. Se trata de entradas para el concierto de Don Omar. Por las declaraciones del conductor, una de ellas tendría un acento extranjero”, informó el director de la Felcc de la zona Sur, Cnl. Pablo Blanco.

Además, la Policía informó que mediante una verificación a las cámaras de vigilancia del sector, se procedió con la aprehensión del chofer de taxi que traslado a las dos mujeres.

Sin embargo, Blanco advirtió que todas las entradas sustraídas ya fueron anuladas por los organizadores de este evento musical.

El jefe policial pide a la población que pretenda asistir al concierto de Don Omar, no comprar entradas de revendedores o de plataformas virtuales, para evitar estafas.

La Policía activó una investigación para dar con las dos mujeres que robaron los tres talonarios para el concierto.

Tags