Roban equipos de ecografía valuados en más de $us 15.000

Pese a que donde se encontraban estos equipos había computadoras, televisores y otros artefactos, los delincuentes solo se llevaron los transductores de ecografía

Publicado: 25/06/2021 18:07
Este es el momento en que ambos delincuentes salen del consultorio. Foto: captura

Dos delincuentes aprovecharon que un centro médico había quedado con las puertas abiertas y tenía mínimo personal, para robar los accesorios de un ecógrafo. Cámaras grabaron el momento en el que ingresaron y salieron del lugar.

El propietario del consultorio contó que una secretaria que trabaja en un piso superior de este centro de salud llegó a las 7:00, quitando los dos candados de la puerta principal, para ingresar y dirigirse a su oficina.

También te puede interesar: Cinco menores de edad son detenidos tras cometer robos y golpear a sus víctimas

Los delincuentes aprovecharon que el ingreso principal no tenía candados e ingresaron sin ningún inconveniente. Ya al interior, se dirigieron al consultorio donde se encontraba el ecógrafo, violentando su ingreso.

Había televisores, impresoras, equipos de computación portátil pero no tocaron nada, se fueron directamente a los transductores”, señaló personal de la clínica.

Las cámaras no solo captaron el momento en que los delincuentes ingresaron al lugar, sino también su salida. Se pudo observar que tomaron un trufi que brinda el servicio de transporte a Satélite Norte.

Los equipos robados tienen un valor cercano a los $us 15.000 dólares.

El caso ya es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que revisa otras cámaras de seguridad para dar con los responsables de este hecho.


LEA TAMBIÉN

SEGURIDAD

Cinco menores de edad son detenidos tras cometer robos y golpear a sus víctimas

La Policía realizó un operativo y logró detener a cinco menores de edad entre los 14 y 17 años que cometían robos agresivos en ciudad de El Alto.




Tags