Reynaldo Ezequiel cometió tres accidentes de tránsito en seis meses

Recién en su tercer accidente el Segip le suspendió la licencia de conducir por un año. Está imputado por conducción peligrosa y conducir en estado de ebriedad.

Publicado: 10/02/2023 21:17
[Imagen ilustrativa ] / Reynaldo Ezequiel, detenido por accidentes de tránsito

Reynaldo Ezequiel atraviesa su tercer accidente de tránsito en un lapso de seis meses, esta vez el Servicio General de Identificación Personal (Segip) le suspendió la licencia de conducir por un lapso de un año tras recibir la notificación de la unidad de Tránsito. El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) aguarda fecha y hora de su audiencia de medidas cautelares tras los últimos hechos suscitados este jueves por la noche.

El dirigente masista ya estuvo involucrado en otros accidentes de tránsito, el primero ocurrió en agosto del año pasado, cuando la diputada de Creemos, Moira Osinaga, lo denunció por querer atropellarla en un punto de bloqueo cuando se registraba un paro cívico por la lucha por la realización del Censo de Población y Vivienda.

El segundo caso también pasó en un paro cívico, en octubre del año pasado, cuando quiso pasar por un punto de bloqueo, una menor de edad levantó la pita que se encontraba amarrada y éste arranco, tumbando a la víctima. Escapó y se refugió en su casa sin prestar auxilio a la afectada.

En aquella ocasión, la familia del dirigente masista salió a increpar a las personas que llegaron hasta la vivienda para reclamar por lo ocurrido. Ezequiel fue arrestado y recibió medidas sustitutivas, en aquella ocasión no quiso someterse a la prueba de alcoholemia.

Y por último, este jueves por la noche Reynaldo Ezequiel se trasladaba a bordo de una vagoneta color negra, y denunciaron que chocó al menos tres motorizados, en la zona de la avenida San Martín.

MIRA AQUI: Reynaldo Ezequiel estrenaba su nueva licencia el mismo día que chocó, aparentemente ebrio

Al ser detenido el dirigente masista trató de increpar a las personas que lo filmaron, trató de huir pero no lo logró y fue detenido por la Policía.

Actualmente se encuentra en celdas de la Policía, esperando fecha y hora para su audiencia de medidas cautelares. El Segip le suspendió la licencia de conducir por el lapso de un año, identificación que había renovado el mismo día que ocurrió el accidente, es decir este jueves.

MIRA AQUÍ: “Soy guardaespaldas de mi chofer”, dijo Reynaldo Ezequiel al ser filmado por protagonizar accidente de tránsito

No accedió a realizarse una prueba de alcoholemia y las opiniones respecto a su actuar no se dejaron esperar, por parte de opositores y oficialistas.

Tags