Responsable de un choque amenazó de muerte a vecinos que lo entregaron a la Policía

El hecho de tránsito protagonizado por una vagoneta cuyo conductor estaba en presunto estado de ebriedad causó susto por una posible fuga de gas. Los vecinos lo retuvieron y lo entregaron a la Policía.

Publicado: 26/01/2023 09:56
[Carlo Villena - UNITEL] / Los daños que dejó el choque de un vehículo en el barrio Periférica de La Paz.

Cerca de la medianoche de este miércoles, un vehículo se estrelló contra dos viviendas en la avenida Juan José Torrez de la zona Periférica, noroeste de la ciudad La Paz. Los vecinos retuvieron al conductor y a su acompañante y los entregaron a la Policía pese a que recibieron amenazas de muerte.

El hecho de tránsito protagonizado por una vagoneta dejó destrozos en bardas, muros de contención y una de las puertas.

El incidente causó susto debido a una fuga de gas debido a los daños causados en la red y los medidores de energía eléctrica.

“Lo hemos visto, estaba amenazando a los vecinos y decía ‘te voy a buscar, te voy a matar’. Estaban totalmente ebrios, son dos”, contó uno de los afectados a la red UNITEL.

Otro de los vecinos entrevistados por este medio confirmó esa versión: “Queremos que reponga los daños, nos ha amenazado, (dijo que) hasta nos va a matar y todo”.

A su llegada al lugar del siniestro, la Policía evitó dar un informe sobre este caso.

Ebrios

Según testimonio de los afectados, el vehículo que colisionó contra las viviendas era conducido por un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad al igual que su acompañante.

Según la denuncia, ambas personas amenazaron a los vecinos que decidieron retenerlos hasta la llegada de la Policía, cuyos efectivos luego los trasladaron hasta dependencias de la Dirección de Tránsito.

Los sindicados están aprehendidos y aguardan la determinación de la Fiscalía, que definirá su situación legal.

Según los vecinos, el vehículo estaba ocupado por otras dos peronas que fugaron.

Tags