Seguridad

Rescatan a una joven reportada como desaparecida, un sujeto tenía en su poder su celular

La mujer de 20 años fue encontrada dopada en un domicilio de la zona de Vino Tinto de La Paz. El hombre es acusado de trata

16 de agosto de 2022

La Policía rescató a una mujer de 20 años en un inmueble ubicado en la zona de Vino Tinto de La Paz, la víctima estaba reportada como desaparecida.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, indicó que es posible que la mujer haya recibido alguna sustancia, la cual le hizo perder el conocimiento.


“Estaba en condiciones deplorables y afectada alcohólicamente”, informó a UNITEL Donaire.

Lee también: Cuento de las maletas: Un hombre perdió Bs 8.000 en una estafa, se tuvo que prestar dinero

Se logró dar con el paradero de la joven, tras la intervención a un sujeto, quien tenía en su poder el teléfono celular de la mujer desaparecida, tras una verificación, se logró identificar el domicilio donde permanecía la víctima.

“Ella manifiesta de manera inicial, porque aún está afectada en cuanto a tiempo y espacio, que no recuerda nada luego de haber ingerido bebidas alcohólicas”, agregó la autoridad.

Donaire agregó que el caso ahora es investigado como trata y tráfico de personas, no se descarta que también se pueda ampliar la investigación por robo.

Por su parte, la víctima fue entregada a sus familiares tras una valoración médica.

Tags:
|