Reportan un fallecido luego de que avasalladores ingresaran a una propiedad en Pando

La propietaria del lugar asegura que recibe amenazas de muerte desde hace tiempo para abandonar sus tierras

Publicado: 02/12/2022 13:38
Heridos en el enfrentamiento

Presuntos avasalladores armados ingresaron por la fuerza hasta una propiedad en la barraca San Miguel, en el departamento de Pando, en el lugar se generó un enfrentamiento el cual terminó con una víctima fatal.

Según la denuncia, los sujetos habrían amenazado anteriormente a la propietaria con quitarle la vida y tomar sus tierras, pero, en las últimas semanas, las advertencias se intensificaron y le exigían abandonar los predios.

La noche del jueves, los trabajadores del lugar alertaron a la mujer que sujetos armados habían ingresado a la propiedad, por lo que la ayudaron a huir y ponerse a salvo.

Sin embargo, en el lugar se suscitó un enfrentamiento con armas de fuego, que acabó con la vida de una persona y dejó al menos seis heridos de gravedad.

Pese a que los avasalladores no pudieron completar su cometido, dejaron una bandera negra como señal de advertencia y amenaza de muerte contra la dueña del lugar.

Se espera conocer más detalles de este hecho y saber si la Policía abrió una investigación por el caso que se cobró la vida de un trabajador.

Tags