Reportan que al menos tres personas fueron heridas de bala en el predio Santagro

Un grupo de trabajadores trató de ingresar a los predios para realizar la cosecha de soya cuando fueron atacados. Dos de los heridos fueron evacuados.

Publicado: 29/03/2023 14:38
[Foto: RRSS] / Herido tras ataque en el predio Santagro

La mañana de este miércoles un grupo de trabajadores trataron de ingresar al predio Santagro para la cosecha de soya, pero fue recibido a balazos por parte de un grupo de avasalladores y según el último reporte hay al menos tres heridos de bala.

Según el último reporte sobre los heridos de bala indican que dos fueron atendidos por paramédicos y llevados en las ambulancias del municipio de San Pedro a Santa Cruz de la Sierra y Montero.

Se desconoce el paradero de las otras personas que fueron alcanzadas por las balas.

MIRA AQUÍ: Avasalladores dispararon a trabajadores que ingresaron a predio de Santagro

“Existirían tres personas heridas con contacto de armas de fuego. Se están apersonando a sentar la denuncia. Ellos ingresan y son sorprendidos por estas personas que les dispararon y evitaron el uso de las maquinarias”, señaló el fiscal Ricardo Cayalo.

Durante la mañana Anapo informó sobre el ataque al grupo de trabajadores de la empresa Santagro, ubicada cerca al predio Las Londras, en la provincia Guarayos.

Se conoce que los propietarios se referirán al tema en las próximas horas, pero días antes adelantaron que son 4 mil las toneladas de soya que están por perderse al no ser cosechadas.

Tags