Reos escaparon por el techo del penal de San Pedro de Sacaba y la Policía activó plan de búsqueda

Ambos reos huyeron del penal de San Pedro de Sacaba, serían oriundos del Trópico, por lo que los controles a esa zona se reforzarán

Publicado: 30/08/2022 08:53
[Marcelo Beltrán] / La Policía realiza controles

La madrugada de este martes, dos reos escaparon del penal de San Pedro de Sacaba en Cochabamba, por lo que la Policía activó el plan Z en busca de estos privados de libertad.

Efectivos del grupo DACI, la UTOP y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) instalaron al menos cinco puntos de control en diferentes zonas de la ciudad para dar con el paradero de estos sujetos.

Preliminarmente se conoce que lo reclusos huyeron por el techo de este recinto penitenciario, sin embargo, se desconoce los detalles del caso.

Los privados de libertad fueron identificados como Freddy García de 22 años y Renzo Salomón de 23, donde según el reporte de la Policía, uno de ellos estaba recluido por el delito de violación a menores.

Ambos reclusos serían oriundos del Trópico de Cochabamba, por lo que el control hacia ese sector del departamento se reforzará. Los efectivos se desplegaron incluso a puentes y avenidas donde revisan detalladamente los vehículos que circulan por la zona.

Control policial en busca de reos
[Natalia Dávalos] / Control policial en busca de reos
Tags