Régimen Penitenciario anuncia controles en Palmasola ante denuncia de cobros irregulares

La Policía se encuentra realizando investigaciones, dos funcionarios fueron destituidos por tratar de ingresar alcohol en botellas de agua.

Publicado el: 07/07/2022
Image
Palmasola

Luego de que se realizaron denuncias de cobros irregulares en el penal de Palmasola en Santa Cruz, desde Régimen Penitenciario señalaron que la Policía se encuentra haciendo una investigación.

El director de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero, señaló que “hay una comisión de la Policía que está haciendo las investigaciones respectivas. Ellos serán quienes corroboren estos hechos”, dijo Romero.

Varias personas, desde el fin de semana, denunciaron que se realizan cobros irregulares para el ingreso, para el pernote y también para tener celulares.


“Las personas deben adjuntarse para que sumen las denuncias respectivas para que las investigaciones continúen”, agregó Romero.

Según comentó el director de Régimen Penitenciario, hace dos semanas dos funcionarios fueron destituidos por orden del ministro de Gobierno, luego de que fueron encontrados tratando de ingresar alcohol en botellas de agua, y que según era por encargo de reos. No confirmaron si eran funcionarios o policías.  

Tags