Realizan la reconstrucción de la muerte por asfixia de una mujer en un local nocturno

La Policía y Fiscalía, con dos investigados, llegaron hasta el local nocturno para realizar una reconstrucción de los hechos suscitados en agosto pasado.

Publicado: 15/09/2022 16:26

La tarde de este jueves efectivos de la Policía y la Fiscalía llegaron hasta el local nocturno donde se registró el feminicidio de Mery Laura Fernández en agosto. Estuvieron presentes dos de los aprehendidos que están cumpliendo detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Sin dar declaraciones los efectivos ingresaron hasta el local que está ubicado en el cuarto anillo entre las avenidas Radial 19 y Roca y Coronado. El inmueble se encontraba precintado luego de la muerte de la mujer, que fue asfixiada y que perdió la vida en un centro médico tras ser hospitalizada con muerte cerebral.

Sobre el tema: “Mi hija agonizó, le echaron cerveza y no la socorrieron”, lamenta madre de joven asesinada en casa de citas

El principal sospechoso del delito es Patricio Gorosito, que sigue prófugo, no se presentó a declarar y está siendo buscado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

El grupo que se encontraba en el local también recorrió los ambientes externos, para seguir con el trabajo investigativo, luego de que se hayan analizado cámaras de vigilancia.

Tags