Queman dos autos y causan destrozos en una casa para rescatar a una joven supuestamente secuestrada

Cuatro personas fueron aprehendidas acusadas de retener contra su voluntad a una adolescente de 17 años. Comunarios de Kasa Huasa ingresaron por la fuerza a un inmueble donde estaba la menor

Publicado: 07/11/2021 16:06
Los cuatro sospechosos de secuestro fueron aprehendidos

Cuatro personas fueron aprehendidas el sábado por la noche, después de que lugareños de la comunidad de Kasa Huasa en Cochabamba, denunciaron que había una menor secuestrada en una vivienda. En su intento de escarmentar a los supuestos delincuentes, se produjeron destrozos en el inmueble y en dos vehículos.

La noche del sábado un hombre mostrando desesperación llegó hasta una vivienda de Kasa Huasa y pidió ayuda a quienes estaban cerca. Aseguraba que su prima estaba en encerrada en una vivienda a la que señaló y que no la dejaban salir.

También te puede interesar: Aprehenden un hombre de 42 años por el presunto secuestro a una joven en La Paz

Esto alarmó a los comunarios quienes conversaron con quienes estaban en la vivienda; sin embargo, estos no dejaban ingresar a nadie. Incluso indicaron que llegó la Policía, pero tampoco permitieron su ingreso al inmueble.

De esta manera los ánimos de los comunarios se fueron caldeando hasta que ingresaron por la fuerza al inmueble en el que encontraron a cinco personas, tres hombres, una mujer y la adolescente que supuestamente había sido secuestrada.

En las imágenes se puede observar que los pobladores estaban enardecidos, volcaron a dos vehículos que estaban en el inmueble y provocaron destrozos en la vivienda.

La Policía se vio obligada a usar gases lacrimógenos para aprehender a las cuatro personas involucradas en el supuesto secuestro de la menor.

Unitel regresó este domingo al inmueble para conocer más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, ningún lugareño quiso hablar.

Se pudo observar que los dos vehículos que estaban en la vivienda quedaron calcinados producto de un incendio y se habían derribado muros de este inmueble.

Tags