Puerto Quijarro: Hombre acribillado era albañil y su familia cree que hubo una confusión

David Picolomini, de 62 años, fue acribillado con al menos 9 disparos. Realizaba trabajos de albañilería y su familia dice que lo confundieron.

Publicado: 09/05/2023 06:00
[Foto: Mario Rocabado ] / Trasladan el cuerpo a Santa Cruz de la Sierra

Con al menos nueve impactos de bala fue acribillado David Picolomini, el hombre de 62 años a quien le dispararon cuando se encontraba fuera del domicilio de su sobrino, vivienda que cuidaba en el municipio cruceño de Puerto Quijarro, fronterizo con Brasil. La víctima se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y la familia cree que se trata de una confusión.

Los allegados de David señalan que lo confundieron, que vecinos los conocen porque llegaron a vivir a Puerto Quijarro por motivos laborales de su padre, que pertenecía al sector ferroviario. Esto hace varios años.

“Él trabajaba de albañil, carpidor, de todo lo que le hablaban, hasta para limpiar casas”, sostuvo Solange Picolomini, la hermana de la víctima.

La familia del hombre cree que lo confundieron porque David no había presentado ningún problema, ni conflicto con vecinos ni con otras personas, señalan sus allegados.

“Él no tiene nada, no ha hecho nada a nadie. Siempre fue un trabajador honesto”, agregó la hermana, quien pide justicia exigiendo a las autoridades realizar los oficios investigativos para dar con las dos personas involucradas en el hecho.

MIRA AQUÍ: El hombre acribillado en Puerto Quijarro con nueve balazos fue confundido, asegura su familia

Mientras se realiza el velorio simbólico, el cuerpo será enviado a la capital cruceña para su autopsia médico legal.

Tags