“Pudo ser más peligroso que explote todo adentro”: dueños de taller explican porque arrojaron fuego a la calle

El incidente provocó que un niño de 6 años resulte con quemaduras de segundo grado

Publicado: 23/10/2023 15:33
[Foto: captura video] / El fuego fue arrojado a la calle al momento en el que una familia pasaba

Un incidente en un taller de moto terminó con un herido, un niño de seis años quedó con quemaduras de segundo grado luego de que trabajadores lanzaran por accidente fuego a la calle justo el momento en el que el pequeño pasaba junto a su hermana y su madre.

Según el relato de los dueños del taller, se encontraban trabajando utilizando un calentador para pegar un sticker a una motocicleta.

MIRA AQUÍ: Niño quedó con quemaduras de segundo grado tras ser alcanzado por el fuego que lanzaron a la calle desde un taller

En un momento, ellos vaciaron gasolina a una jarra, sin embargo, una chispa provocó que se prenda el fuego, por lo que en una reacción rápida e imprudente, optaron por lanzar la jarra ardiendo hacia la calle para evitar un incendio en el taller.

Sin embargo, desafortunadamente el fuego alcanzó en los pies de uno de los niños que circulaba por el lugar causándole serias quemaduras.

Los jóvenes aclaran que su intención no fue dañar a nadie ya que solo buscaban evitar que se provoque un daño aún peor si el fuego se expandía en todo el taller.

Mi hermano se quemó las manos, la gasolina estaba encendida dentro del depósito, podía haber sido más peligroso que explote todo ahí adentro, lo único que hice fue arrojar la jarra afuera”, contó uno de los jóvenes a UNITEL.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que esta jarra con fuego cae en la calle de manera sorpresiva, justo cuando esta familia circulaba.

Al momento de percatarse de lo sucedido, los jóvenes del taller salieron para auxiliar a la víctima y así aplacar las llamas.

MIRA AQUÍ: Buscan al conductor que fugó tras atropellar a un hombre y una niña en La Paz

Ambos dueños fueron arrestados tras el hecho donde prestaron su declaración, pero debido a que se aclaró que la situación fue un incidente fortuito se los dejó en libertad.

Sin embargo, la víctima resultó con quemaduras de segundo grado y debe ser sometido a dolorosas curaciones diariamente.

Tags