Promesa de Gran Poder: Caen dos “pildoritos” cuando sonó uno de los celulares robados

El jefe de la División Propiedades, mayor Ariel Godoy, informó que el operativo se ejecutó en la zona Gran Poder tras el evento. Los sindicados tenían entre sus pertenencias somníferos y celulares robados.

Publicado: 29/05/2023 13:35
[Comando de la Policía] / Policías recorren la rura de la preentrada.

Tras la Promesa de la festividad de Señor Jesús del Gran Poder, la madrugada de este lunes la Policía capturó en La Paz a dos hombres identificados como “pildoritos”, quienes “dormían” a sus víctimas con somníferos para robar las pertenencias a sus eventuales víctimas.

El jefe de la División Propiedades, mayor Ariel Godoy, informó que el operativo se ejecutó en la zona Gran Poder tras el evento. Los sindicados tenían entre sus pertenencias somníferos y celulares robados, uno de ellos sonó.

MIRA AQUÍ: La Paz: Envían a la cárcel a dos exfuncionarios de Emavías por el robo de 93 turriles de asfalto

“Utilizando narcóticos sustrajeron pertenencias de dos personas, quienes fueron aprehendidas y en la requisa personal se lograron encontrar dos celulares”, indicó el jefe policial.

Mientras se ejecutaba el arresto, uno de los celulares robados comenzó a recibir una llamada, lo que ayudó a confirmar a los uniformados que estás personas portaban enseres que no les pertenecían.

MIRA AQUÍ: Muerte de Colodro: Homicidio-suicidio ¿Qué significa la figura que investiga la Fiscalía?

Uno de los celulares empezó a sonar y se pidió a esta persona que se estaba comunicando que se apersone a oficinas de la Felcc”, dijo.

Godoy detalló que estos presuntos delincuentes utilizaban “pastillas para dormir” que “les daban a las personas en la bebida y ellos perdían el conocimiento”.

La Policía anunció que reforzarán los controles para la entrada folklórica que se desarrollará el próximo sábado.

Tags