Presumen ajuste de cuentas en balacera donde un joven resultó herido en Cochabamba
La Felcc se encuentra investigando el caso donde el hijo de un mecánico recibió un proyectil de parte de sicarios a bordo de una motocicleta. No se descarta que el verdadero objetivo era un cliente
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando una balacera ocurrida en un taller mecánico en la OTB Los Molinos, zona sur de Cochabamba, donde un joven de 23 años resultó herido.
El hecho se registró la jornada de este pasado miércoles cerca de las 18:30, luego de que un hombre acudiera a este taller con su camioneta para unos trabajos de chapería.
Poco después, una motocicleta llegó hasta el lugar con dos hombres a bordo, quienes lanzaron al menos cuatro disparos, de los cuales uno de ellos llegó a alcanzar al hijo del dueño del taller, para posteriormente darse a la fuga.
Los efectivos que llegaron hasta el sector se encuentran investigando el hecho, donde presumen que se trata de un posible ajuste de cuentas.
Sin embargo, los investigadores consideran que los sicarios arremetieron contra la víctima por error, por lo que manejan la hipótesis de que la persona a quien en realidad buscaban era al dueño del vehículo.
Por su parte, el joven de 23 años continúa internado en una clínica privada de la ciudad, luego de haber sido sometido a una cirugía para que le extrajeran el proyectil. Su estado de salud es estable, se aguarda un informe médico para conocer sobre su evolución.
Asimismo, los investigadores descartaron una intención de robo en este hecho, por lo que ahora se encuentran a la espera de la recuperación de la víctima para que preste su declaración, también se espera que el dueño del taller y el propietario de la camioneta den su versión de los hechos.
MIRA AQUÍ: Caen los atracadores de Alto Lima que “abrazaban” a sus víctimas y huían en un vehículo
El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público quien apoya en los trabajos de investigación.