“Presentate a la justicia”: familia del acusado de quemar a dos niños y a su expareja le pide afrontar su responsabilidad
Los familiares del acusado aseguraron que no tuvieron contacto con el hombre, quien escapó tras quemar a su expareja y a sus hijos

“Es una vergüenza para nosotros”, sentenció Germán Fernández, hermano de Félix Fernández Soria, el hombre acusado de prender fuego a su expareja, Marta Laime, y a su hijastro y su hija, de 4 y 11 años respectivamente, tras rociarlos con gasolina.
“Si has hecho, hermano, presentante. Haces quedar mal a la familia”, indicó Fernández y aseveró que su familiar debe asumir las consecuencias de sus actos.
La tarde de este lunes, la joven madre falleció en una cama de Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz al no resistir la gravedad de las heridas.
En tanto, los dos niños se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte. Ambos tienen más de 80 por ciento con quemaduras y se encuentran en terapia intensiva. Además, aún deben someterse a exámenes y cirugías.
El domingo por la madrugada, Marta y sus dos hijos dormían en su domicilio en el municipio de Warnes cuando Félix Fernández los amarró a la cama y los roció con gasolina para luego prenderles fuego. El hombre cerró con llave la puerta del lugar y huyó.
Los gritos de desesperación de los menores fue lo que alertó a los pocos vecinos que habitan en el lugar, quienes intentaron controlar el fuego para poder sacar a las tres personas del interior.
Si desea colaborar con estos niños pueden comunicarse a estos números: 63550184 – 71707512.
MIRE AQUÍ: Acusado de quemar a su pareja y sus hijos tiene antecedentes por violencia y sigue prófugo