Potosí: Un sujeto asesinó a golpes a su pareja y seis niños quedan en la orfandad

El crimen es el quinto feminicidio en lo que va del año en Potosí. Desde la Fiscalía indicaron que el sujeto indicó que estuvo bajo influencias del alcohol al momento del crimen

Publicado: 11/04/2023 13:37
[Foto: Referencial ] / La mayor cantidad de feminicidios del país se conentran en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz

En el municipio de Cotagaita, un sujeto asesinó a golpes a su pareja. Tras el crimen, seis niños quedan en la orfandad.

Este crimen se convirtió en el quinto feminicidio en lo que va del año en Potosí. La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque informó que la víctima tenía 45 años y el agresor 41 años. Agregó que, minutos antes del ataque a la mujer, el agresor estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con su vecino.

MIRA AQUÍ: Llega a Santa Cruz de la Sierra el acusado de ser autor intelectual del asesinato de cuatro personas en San Matías

El agresor ya fue aprehendido y se espera que en las próximas horas sea puesto ante un juez para definir su situación jurídica mientras duras las investigaciones.

Los seis menores de edad que quedaron huérfanos están en un hogar temporal mientras que la justicia define su situación jurídica.

MIRA AQUÍ: La Paz: En menos de 24 horas, secuestran y asesinan a una niña en Coripata

Según el informe forense, citado por Choque, la mujer fue asfixiada por una soga y también tiene una lesión a nivel de la cabeza.

Tags