Potosí: Joven de 20 años que conducía una cisterna muere tras embarrancarse

La Policía sostiene que el joven murió instantáneamente tras caer en una curva en el camino entre Palquiza y Tupiza, en Potosí

Publicado: 21/04/2023 18:41
[Foto: Interactiva-Tupiza] / El vehículo quedó al fondo del barranco.

Un conductor perdió la vida, la tarde de este jueves, tras embarrancarse alrededor de 15 metros en la ruta que une Palquiza con Tupiza, en el departamento de Potosí.

“Una cisterna de agua habría perdido el control en una curva cerrada. De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa habría sido exceso de velocidad”, señala el reporte policial brindado al diario El Potosí.

“Este vehículo ha salido de manera directa hacia el barranco, más o menos 15 metros. El impacto con la cabina ha sido determinante para que el conductor muera de forma instantánea”, añade el informe policial.

MIRE AQUÍ: Relevan al comandante del Colegio Militar tras accidente de dos cadetes

La Policía, en un reporte a Interactiva Tupiza, señaló que el conductor tenía 20 años de edad y no portaba su licencia de conducir en el momento del accidente.

La cisterna quedó casi destrozada al fondo del barranco y la parte de la cabina cayó de frente contra el piso.

Tras el llamado de emergencia, la Policía realizó el levantamiento del cadáver. El caso fue remitido al Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

MIRE AQUÍ: Camiri: Pobladores de Piedritas, donde se registró un feminicidio pedirán expulsar a familiares de culpables

Tags