Por tercera vez se suspende audiencia del caso Eurochronos, el juicio podría quedar para 2022

Uno de los involucrados presentó una prueba rápida de coronavirus con resultado positivo. El abogado de la familia de Ana Lorena Torres, que murió en el atraco, reclama dilatación en el proceso

Publicado: 25/11/2021 18:09
Eurochronos tras el atraco hace cuatro años - Foto: Internet

Por tercera vez consecutiva el juicio oral por el caso Eurochronos fue suspendido, esta vez uno de los involucrados presentó una prueba rápida de coronavirus con resultado positivo. El juicio se había aplazado el miércoles y jueves, por diferentes motivos.

El abogado de la familia de Ana Lorena Torres, la gerente de la empresa que murió durante el atraco hace cuatro años, Jorge Santistevan, explicó que se pidió una prueba de coronavirus PCR por parte de un laboratorio autorizado que deberá ser presentada en un lapso de 48 horas.


“Se está viviendo una situación especial y se está dilatando el proceso. Vamos a realizar un seguimiento exclusivo a todos los mecanismos que puedan presentar. Desconfiamos y pues no tienen interés de ingresar al juicio oral”, señaló Santistevan.

Leer más: Seis policías serán enjuiciados por el caso Eurochronos

En el juicio oral, que según informaron pasará para el próximo año, debían presentarse seis personas que estuvieron a la cabeza de Gonzalo Medina.

“No están interesados en aportar a la realidad y a la verdad histórica de los hechos”, señaló el abogado de la familia de Ana Lorena Torres. 

Tags