Policía sorprendió a la presunta raptora de Mateo con el bebé en sus brazos y la aprehendió

La policía boliviana, tras sorprender a la mujer con el bebé denunciado como raptado procedió a su aprehensión y la trasladaron a Cochabamba, en las próximas horas el menor será devuelto a sus padres

Publicado: 12/01/2022 10:11
Policía recupera al bebé raptado en Quillacollo

La Policía informó del hallazgo de Mateo, el bebé de ocho meses que fue raptado en el municipio de Quillacollo en Cochabamba.

Este martes 11 de enero, Elsa Vasquez denunció el rapto de su hijo al promediar las 20:30 horas en la calle héroes del Chaco, a pocos pasos de la plaza 15 de agosto, en pleno centro de la ciudad de Quillacollo, Cochabamba.

La policía informa que tras la denuncia se activaron inmediatamente los protocolos que movilizaron a todo el cuerpo Policial de Cochabamba.

El reporte policial indica que hoy, al promediar las 08:30 de la mañana, en el sector de Ironcollo, interceptaron a una mujer con las características descritas por la madre del bebé y procedieron a su aprehensión inmediata tras ser sorprendida con el bebé de ocho meses en sus brazos por lo que fue trasladada a Cochabamba.

La Policía informó que en las próximas horas, y una vez realizadas las actuaciones legales correspondientes al caso, procederán a la devolución del bebé a sus padres, Luis Torrez y Elsa Vásquez.


Tags