Policía no descarta que reos que fugaron de Palmasola estén armados

En un reporte preliminar se hablaba de que diez reclusos fugaron del penal cruceño; sin embargo, autoridades confirmaron que son dos. La Policía realiza operativos

Publicado: 14/06/2022 10:28
Foto: Palmasola

Se confirmó la fuga de dos reos acusados de ser sicarios que estaban recluidos en el penal de Palmasola, principal cárcel de Santa Cruz. La Policía no descartó que los estén armados. 

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín indicó que que el hecho se registró la madrugada de este martes, los reos utilizaron escaleras y cuerdas para huir.


"No se descarta que estén armados toda vez que en el momento de la aprehensión se les decomisó armas de grueso calibre", indicó el jefe policial.

Te puede interesar: Sicarios acusados de la muerte del comerciante Wilson Ledezma fugaron de Palmasola

Se trata de Emerson Michael Da Silva y Andres Luis Xavier Da Rocha,  dos internos que ingresaron al penal cruceño, con detención preventiva,  en marzo pasado. Ambos están acusados de asesinar al comerciante Wilson Ledezma en el municipio cruceño de Minero.

Tras conocerse la fuga, que se registró alrededor de las 4:00 de este martes, informes preliminares daban cuenta de que se en total 10 reclusos huyeron. Sin embargo, horas después, la policía confirmó que fueron dos. 

LEa también

Tags