Policía frustra atraco en un domicilio de Cochabamba

Dos de los tres sujetos sorprendidos robando en un domicilio de Tiquipaya lograron huir, el tercero fue capturado

Publicado: 05/01/2022 13:54
Policía frustra atraco en un domicilio de Cochabamba

La policía frustró un atraco en un domicilio ubicado en Tiquipaya, Cochabamba, según los agentes, tres hombres vestidos con uniforme de una empresa de fumigación llegaron hasta el lugar, con engaños ingresaron la casa y luego de rebuscar sustrajeron dinero, joyas, relojes y armas de fuego de colección.

Los vecinos relataron que los delincuentes vestían uniformes de una empresa de fumigación por lo que no desconfiaron, dentro de la vivienda había trabajadores y uno de ellos, al percatarse de la actitud sospechosa de uno de los antisociales, se enfrentó, logrando capturarlo, los otros dos consiguieron escapar a bordo de un vehículo de color blanco.

El aprehendido negó su participación, dijo que estaba dentro del domicilio limpiando, luego señaló que no es de lugar y que trabaja como transportista.

La policía informó que los asaltantes que huyeron se llevaron joyas y un arma de fuego, personal de inteligencia y de la FELCC que llegó al lugar ya se encuentran tras la pista de los integrantes de esta organización criminal.

Tags