Policía confirma que los arrestados en el primer día del paro multisectorial fueron 94

El comandante departamental de la Policía confirmó que la mayoría de los arrestados fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en diferentes puntos de bloqueo

Publicado: 08/11/2021 21:31
Policía en el Plan 3000

Se cumplió el primer día del paro multisectorial que fue convocado de manera indefinida. La jornada de este lunes fueron 94 las personas arrestadas por diferentes hechos, según confirmaron desde la Policía.

El comandante departamental de la Policía, Orlando Ponce, se encontraba en un patrullaje por la zona del Plan 3.000 y confirmó que los arrestados fueron 94. “La gran mayoría de estos arrestados fue por consumir bebidas alcohólicas, en otros por pedir dinero para que pasen los vehículos y en otros por protagonizar peleas”, señaló Ponce.

Leer más: Santa Cruz: Vecinos y grupo afín al MAS se enfrentan en el Plan 3.000

Además afirmó que la Policía realizaba el trabajo para mantener el tránsito y evitar inconvenientes y enfrentamientos entre sectores.

Plan 3000

El comandante de la Policía en Santa Cruz, Orlando Ponce, señaló que un contingente se trasladó hasta la zona del Plan 3.000 ante los enfrentamientos que se produjeron cerca de las 19:30 de este lunes y porque también había amenazas de seguir con las peleas de diferentes grupos. 

Tags