Policía captura a 27 presuntos ladrones que operaban en la mercado La Cancha de Cochabamba

En la requisa realizada a los sujetos, la Policía halló cuchillos, encendedores, pipas y otros elementos que eran utilizados para delinquir en los sectores comerciales.

Publicado: 28/11/2022 10:40
[Foto: Unitel ] / Operativo policial en Cochabamba

Mediante un operativo policial, la fuerza anticrimen procedió con la captura de 27 personas denunciadas por estar presuntamente involucrados en hechos delictivos en el mercado La Cancha de Cochabamba.

El reporte policial señala que entre los arrestados, se encontraban cuatro súbditos extranjeros quienes aparentemente estaban involucrados en hechos delictivos en el Centro de Cochabamba.

Tenemos 27 personas detenidas, este operativo se realizó en el sector del mercado La Cancha. A denuncia de las mañaneras, estas personas se encontraban en este sector. Pedimos a la población que tenga cuidado a momento de transitar por este mercado”, dijo el jefe policial de la Estación Policial Integral del Centro de Cochabamba.

En la requisa realizada a los sujetos, la Policía halló cuchillos, encendedores, pipas y otros elementos que eran utilizados para delinquir en este mercado comercial. La Policía no descarta que estas personas estén involucradas con narcotráfico.

Estas personas serán puestas a disposición de un fiscal de turno quien determinará una imputación y su posterior traslado a una audiencia de medidas cautelares.

Tags