Pizzería que sufrió incendio y explosión en La Paz tenía menos de dos meses de funcionamiento

Los vecinos de la zona de Miraflores aún no salen del asombro, aseguran que sintieron el olor del humo poco antes de la explosión. Varios lugares fueron afectados

Publicado: 15/09/2021 12:58
En el lugar aún quedan rastros de los vidrios afectado por el impacto (UNITEL)

Luego de más de 12 horas de la explosión que se suscitó en una pizzería en la avenida Tejada Sorzano de la zona Alto Miraflores de La Paz, vecinos cuentan los momentos de tensión que se vivieron luego del hecho.

Muchas de las personas que viven en los alrededores del negocio afectado, aseguran que sintieron el olor del humo que se iba generando en la zona, por lo cual generó una alerta.

“Había humo, pensábamos que era adentro del departamento, nos hemos asustado pensado que era el cable que se estaba incendiando, pero no, era aquí a lado”, cuenta Rosario Jordán, vecina del lugar.

Carros bomberos llegaron hasta la zona de Miraflores para poder sofocar el incendio que generaba en el negocio, y mientras se realizaban los trabajos de sofocación ocurrió la explosión luego de que las llamas afectaran a la garrafa que había dentro.

Lee también: Pericia internacional determinará las causas que provocaron la explosión en Camargo

La pizzería que sufrió la explosión tenía menos de dos meses de funcionamiento, los rastros de vidrios rotos y daños en la zona permanecen, los vecinos aún no salen del asombro.


Uno de los trabajadores del edificio colindante, explicó que escuchó el ruido cuando se generó la explosión, seguido de eso, parte del techo de la vivienda se cayó debido al fuerte impacto.

“La explosión de una garrafa que ha sufrido el domicilio ha afectado la casa que yo cuido, lamentablemente ha sufrido rupturas de vidrios y la puerta, en el segundo piso ha sufrido la caída de toda la estructura”, manifestó el hombre.

Personas trabajarán desde esta jornada para reparar los daños que causó el impacto en las viviendas aledañas.

Tags