Piden que dueño del camión del accidente en San Julián corra con los gastos hospitalarios y fúnebres

El chofer, de 71 años de edad, recibió medidas sustitutivas tras el accidente que dejó tres fallecidos y varios heridos

Publicado el: 01/09/2022
Image
[Foto: Mario Rocabado] / Audiencia del acusado del accidente.

La familia de Erika Ramos, una de las víctimas fatales del accidente en la vía que conecta los municipios de San Julián y San Ramón, pidió que el dueño del camión de alto tonelaje corra con los gastos médicos de los heridos y los gastos funerarios de los tres fallecidos.

“Que se hagan responsable de los heridos y los fallecidos”, indicó Cristóbal Ramos, padre de la víctima y pidió la presencia del propietario para hablar con las víctimas. Ramos contó que Erika era su única hija y que este año se graduaba del colegio.

Publicidad N-PRO-D

El conductor del camión, Nestor L.S., de 71 años de edad, obtuvo arresto domiciliario, arraigo y una fianza de Bs 50 mil.

El hombre, además, deberá presentar a dos garantes vivientes en San Julián, además, de un domicilio propio en este municipio, pese a que el conductor acusado vive en la zona de Los Lotes en Santa Cruz.

Ante la determinación judicial, Ramos manifestó estar disconforme. En tanto el acusado permanecerá en celdas hasta cumplir con las medidas sustitutivas.

Publicidad N-PLUS-A

El pasado martes, Nestor L.S. protagonizó un hecho de tránsito cuando su camión de alto tonelaje impactó contra un bus de con pasajeros. En este hecho fallecieron tres personas, dos de ellas pertenecían al grupo de baile ‘Salay Bolivia’ de San Julián y el otro era el conductor del bus.

Tags