Personal policial realiza requisa a tres penales de Cochabamba tras incidentes entre reos

El penal de San Sebastián varones, San Sebastián mujeres y la cárcel de San Antonio será requisado por personal de la UTOP

Publicado: 25/05/2023 07:40
[Foto: UNITEL] / Personal de la UTOP llegó al recinto carcelario

Un fuerte contingente policial se trasladó hasta el penal de San Sebastián en Cochabamba desde la EPI central, para realizar una requisa en el interior de este recinto carcelario. Cerca de las 06:00 horas de este jueves, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) llegaron hasta esta cárcel.

Según la información preliminar, la requisa se realiza de manera sorpresiva tras haberse suscitado hechos de violencia al interior del penal hace algunos días atrás, donde un recluso llegó a perder la vida producto del ataque de otros privados de libertad.

Asimismo, se conoció sobre el intento de fuga de un reo, quien se dio modos para intentar salir por la zona de carpintería, sin embargo, fue sorprendido con medio cuerpo afuera por un custodio policial.

MIRA AQUÍ: Sargento de Umopar herido de bala en Villa Tunari permanece hospitalizado en Santa Cruz

Se conoce que la requisa se realizará tanto en el penal de San Sebastián varones, San Sebastián mujeres y la cárcel de San Antonio.

Se busca armas, sustancias controladas, herramientas, celulares y demás objetos que los privados de libertad tengan en su poder pese a las prohibiciones.

[Foto: UNITEL] /
Tags