Persona hallada carbonizada en una fábrica no trabajaba en el lugar, confirman bomberos

Este fin de semana se halló a una persona carbonizada, tres días después del incendio en una fábrica del Parque Industrial en Santa Cruz

Publicado: 29/05/2023 07:25
[Foto: Mario Rocabado- Unitel ] / Los restos de esta persona fueron hallados el sábado

El comandante de los bomberos en Santa Cruz, Carlos Oporto, informó que la persona hallada carbonizada en una fábrica que se incendió tres días antes era externa a este comercio. “Sabemos que esta persona, hallada sin vida, es ajena a la empresa porque nadie lo conoce”, remarcó.

El pasado sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo carbonizado al interior de una fábrica de embalaje, la cual sufrió un incendio hace algunos días atrás en la zona del Parque Industrial en Santa Cruz.

Al respecto, Oporto remarcó que tras controlar el fuego consultaron si algún trabajador estaba desaparecido, a lo que les respondieron que no. Ante ello, agregó que el hallazgo del cuerpo se dio cuando se realizaban los trabajos de remoción.

MIRA AQUÍ: Hallan a una persona carbonizada, tres días después del incendio en una fábrica del Parque Industrial

Oporto indicó que esta persona murió por asfixia por intoxicación debido al humo y fue hallada en uno de los almacenes que se incendiaron. Añadió que la familia de este sujeto lo identificó por la vestimenta y algunas características particulares que tenía.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga este caso para esclarecer las circunstancias en las que se registró el incendio.

Según la investigación, la familia reportó al joven como desaparecido dos días después de la última vez que lo vio.

MIRA AQUÍ: Hombre hallado carbonizado era buscado por su familia, asegura un trabajador

Tags