Pelea dentro de una chichería termina con un apuñalado y otros heridos

El hecho se registró en un local ubicado en la avenida Capitán Ustáriz de la ciudad de Cochabamba, la Policía no pudo identificar al o los agresores.

Publicado el: 06/12/2022
Por Keiner Sejas
Image
Bomberos atendieron a los heridos

La madrugada de este martes, se suscitó una pelea dentro de un local ubicado en la avenida Capitán Ustáriz, en la ciudad de Cochabamba, donde varias personas resultaron heridas.

Según los vecinos, el hecho ocurrió dentro de una chichería, donde tras consumir bebidas alcohólicas, se generó una disputa que acabó con una persona apuñalada.

Equipos de emergencia llegaron hasta la zona ante la alerta de los vecinos y evidenciaron que además había personas heridas por golpes, contusiones. En ese sentido, los personeros auxiliaron y trasladaron en ambulancias a los afectados que presentaban mayor gravedad.

Personal policial llegó hasta la zona para iniciar la investigación, sin embargo, no se pudo identificar a la persona que habría apuñalado al hombre durante la disputa.

Vivientes del lugar aseguran que este tipo de hechos son constantes, debido a que este local que funciona como chichería atiende hasta altas horas de la noche.

Tags