Payasito muere tras caer desde las alturas cuando desmontaba un circo en Santa Cruz

El fatal desenlace se registró en la zona de la Pampa de la Isla, la víctima tenía 25 años aproximadamente y trabajaba como payasito

Publicado: 22/03/2023 07:49
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El hecho se registró en la avenida Jenecherú, zona de la Pampa de la Isla

Cerca de las 17:00 horas de este pasado martes, un grupo de personas se encontraban desmontando la estructura de un circo ubicado en la avenida Jenecherú, zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, cuando uno de los trabajadores sufrió un accidente.

Según testigos, el hombre se encontraba en un lugar alto cuando accidentalmente cayó sobre parte de los materiales que se estaban utilizando, lo que le provoca una herida profunda a la altura del estómago, entre otros daños en el cuerpo.

Ante el hecho, una ambulancia llegó hasta el lugar para intentar auxilia al hombre, sin embargo, este llegó a perder la vida cuando era trasladado a un hospital.

MIRA AQUÍ: Niño de tres años murió aplastado por un muro de adobes de su vivienda en Potosí

Según la información a la que pudo acceder UNITEL, la víctima fue identificada como Jhon Jairo, un joven de aproximadamente 25 años que se desempeñaba como payasito en el circo desde hace ya varios años atrás, su nombre artístico era ‘Puntito’.

Los vecinos cuentan que el circo llegó a la zona hace menos de dos meses, y que se encontraban en los trabajos para mudarse a otro sector. Intentamos obtener información de parte de los encargados del circo pero no encontramos a nadie.

Por su parte, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la morgue municipal donde se le practicará una autopsia de ley y determinará las causas reales del deceso.

Tags