Patrullaje con dron permite capturar a cuatro personas por el robo de 34 celulares

Ante la ola delincuencial en la urbe alteña, la Policía decidió implementar patrullajes aéreos con el uso de drones

Publicado: 02/09/2022 06:37
Policía usa drones en El Alto

La Policía regional de la ciudad de El Alto implementó el patrullaje aéreo en la urbe alteña con el objetivo de identificar a los delincuentes que estarían involucrados en hechos irregulares relacionados con robos, asaltos y otros delitos.

Al respecto, en el primer operativo ejecutado en la zona 16 de Julio de El Alto, los policías que usaron un dron identificaron y capturaron a cuatro personas que se encontraban comercializando celulares aparentemente robados.

Tras el arresto de cuatro personas, la Policía secuestró 34 celulares, los que fueron trasladados a dependencias de la Felcc para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

“Los celulares van a ser entregados a la Felcc y reconocidos por su propietarios. Este operativo fue por patrullaje terrestre y aereo con la implementación de drones. Este sistema esta dando resultados”, informó el comandante de la Policía El Alto, Cnl. Gunter Agudo

La Policía espera que con el patrullaje aéreo con drones se pueda luchar contra la delincuencia en la ciudad de El Alto.

Tags