Pareja es atracada por sujetos armados, el vehículo en el que fugaron fue hallado abandonado

El hecho se registró en la zona norte de Santa Cruz, donde cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que estos sujetos interceptaron a sus víctimas

Publicado: 21/02/2023 12:25
[Imagen referencial] / Atraco armado

La jornada de este pasado lunes, una pareja fue víctima de la delincuencia tras haber sido sorprendida por antisociales en el séptimo anillo de la avenida Alemana, zona norte de la capital cruceña.

Según el relato de las víctimas, estos fueron interceptados por delincuentes quienes descendieron de una vagoneta portando armas de fuego, donde procedieron a amenazarlos y quitarles todas sus pertenencias.

Cámaras de seguridad captaron el hecho, donde se observa el momento en el que la pareja es abordada por estos delincuentes quienes posteriormente se dan a la fuga.

Se conoce que tras el hecho, se halló el motorizado en el que estos sujetos iban a bordo abandonado cerca de la zona.

MIRA AQUÍ: Policía arresta a personas que generaron destrozos en inmediaciones de la Melchor Pinto de Santa Cruz

Sin embargo, los antisociales lograron huir llevándose la cartera de una de sus víctimas con al menos Bs 5 mil, además, de teléfonos celulares y documentos personales.

La pareja ya sentó la denuncia ante la Policía, quienes se encuentran investigando el hecho y buscan dar con el paradero de estos sujetos.

Se presume que el motorizado también pudo ser robado, ya que se conoce que este se bloqueó cuando los antisociales intentaban jugarse.

Tags