Pareja de atracadores se salva de ser linchada por una turba en Montero

El hecho se registró este domingo. testigos indican que estas personas habían cometido un atraco y robado una motocicleta, antes de ser capturados por pobladores

Publicado: 20/02/2022 16:26
Un hombre y una mujer fueron golpeados por comunarios

Una mujer y un hombre por poco fueron linchados por una turba que los acusaba de haber cometido un atraco. El hecho ocurrió este domingo en el municipio cruceño de Montero.

Según testigos, estas dos personas, junto a un tercer cómplice, interceptaron a su víctima que estaba a bordo de una motocicleta y se dirigía a pescar. Los tres lo redujeron y le robaron el motorizado pero al intentar huir, la moto se averió lo que imposibilitó el escape.

La víctima dio alerta a los vecinos quienes encontraron a dos de los implicados (el otro se dio a la fuga) y procedieron a amarrarlos y luego a golpearlos con palos y cinturones, además de golpes de puño.

Los obligaron a caminar por distintas calles con carteles en los que estaba escrito el delito que habían cometido y los amenazaban con rociarles gasolina para luego prenderles fuego.

La Policía llegó al lugar y evitó tal extremo procediendo a llevar a los denunciados hasta celdas de la Felcc en donde guardan detención. Se espera que en las próximas horas sea el Ministerio Público el que les tome su declaración y sean puestos ante un juez cautelar.


> (Video) Momentos de tensión que se registraron este domingoy que fueron protagonizados por comunarios Montero

Tags