Pareja acusada de feminicidio e infanticidio tiene antecedentes por narcotráfico y otros delitos

El fiscal de San Ignacio de Velasco, Mayser Mamani confirmó los antecedentes de la pareja que actualmente está en calidad de aprehendida por otro proceso

Publicado: 15/08/2022 13:17
Foto: Por Silvia Gómez

La pareja acusada de feminicidio e infanticidio en San Ignacio de Velasco en Santa Cruz tiene antecedentes por narcotráfico en San Matías, confirmó el fiscal del caso, Mayser Mamani. 

"Ellos mismos, en unas declaraciones, manifiestan que se habrían separado por una deuda de narcotráfico. Todo eso hacen conocer en sus declaraciones", agregó. 


​​Te puede interesarFiscalía investiga feminicidio e infanticidio en San Ignacio de Velasco

La anterior semana, se encontraron los restos ósea de una joven madre y su hija en el municipio de San Ignacio de Velasco. Ambas fueron reportadas como desaparecidas hace cuatro meses atrás. 

Tras el hallazgo la Fiscalía apunta como autores del delito a la expareja de la adolescente y a la otra persona que ahora sería la actual pareja del hombre.

Mamani agregó que el hombre de iniciales J.L.C. también es procesado por el delito de estupro y actualmente en la cárcel; mientras que la mujer tiene antecedentes por rapto y secuestro, esta última ya estuvo en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz por este delito. 

Tags