Paracaidista resulta herido tras caer sobre un edificio cerca del estadio Félix Capriles

Cochabamba. El incidente se registró la jornada del domingo durante un evento solidario. El hombre acabó con fracturas y varias lesiones

Publicado: 21/11/2022 06:40
[Foto: captura video] / Paracaidista antes de chocar contra el edificio

La jornada de este pasado domingo, durante un evento solidario realizado para el Club Wilstermann, en Cochabamba, se registró un incidente que dejó a una persona herida.

Se conoce, que previo al inicio del evento principal, se realizó un show de paracaidismo, en donde uno de los participantes sufrió un accidente y terminó impactando contra un edificio en cercanías al estadio Félix Capriles.

El incidente fue captado por algunos de los espectadores, donde se observa al hombre caer con fuerza sobre el inmueble ante el grito desesperado de los testigos.

Según la información, los fuertes vientos que se registraban en el lugar fueron los que provocaron que el paracaidista se descontrole y termine impactando y herido.

Preliminarmente se conoce que el hombre, de aproximadamente 45 años, terminó con varias fracturas y tuvo que ser evacuado de emergencia hasta un centro médico, donde se encuentra internado.

Se espera conocer un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes debido a este incidente.

Tags