Pailón: Arminda recibió tres golpes de hacha del hombre con el que convivió 15 años, denuncia su familia

Su pareja, con la que había vivido 15 años, la atacó la madrugada de este martes. La víctima dejó cuatro hijos en la orfandad.

Publicado: 23/05/2023 20:47
[Foto: RRSS ] / Feminicidio ocurrido en Pailón, Santa Cruz

Arminda Vallejos, de 39 años, fue atacada la madrugada del martes por su pareja, según su familia. El hombre con el que vivió 15 años, formó familia y dejó a cuatro niños sin una madre está siendo buscado, acusado de haber asestado tres golpes con el hacha a quien fue su pareja. Este crimen ocurrió en el municipio cruceño de Pailón.

La víctima vendía ropa en un mercado, además criaba a sus hijos y atendía a la familia. Según los primeros datos de la Policía, uno de los hijos presenció la discusión y posterior pelea.

Herman Herrera de acuerdo a la familia de Arminda es quien cometió el ataque y tras el hecho se dio a la fuga en una moto. En el primer operativo se halló el hacha con manchas de sangre. Mientras que la moto estaba en la carretera, abandonada.

Esta pareja tenía 15 años de matrimonio y aún hay dudas de los problemas que llevaron a este hombre a actuar contra la mujer.

Un grupo de personas confirmó que Herman tenía un chaco a unos 80 kilómetros, y esperan que se presente ante la policía, pues ya se activó la alerta migratoria, además de la orden de aprehensión en su contra.

MIRA AQUÍ: Feminicidio en Pailón: Arminda fue atacada con un hacha y sus hijos encerrados por su agresor

La familia ya recogió el cuerpo sin vida de la morgue para el respectivo velorio. La Policía continúa con el rastrillaje para dar con el paradero del autor.

Tags